Blog

El significado de la Pascua en la Biblia

¿Ha escuchado sobre la Pascua? En algún momento hemos escuchado la palabra «Pascua», pero algunos podrían decir que la Pascua es la navidad (nacimiento de Jesús), Pascua de resurrección (resurrección de Jesús), etc., sin embargo, lo mencionado anteriormente son ceremonias con diferentes significados y también diferentes maneras de conmemorarse, pero alguna vez se ha preguntado ¿qué enseña realmente la Biblia con respecto a la Pascua? Por eso, el día de…

Leer más

¿Qué día es el día de culto?

¿Qué día debe ser el día del culto? ¿Acaso va a la iglesia un domingo? Si es así, ¿por qué?La mayoría de la gente dirá con confianza que el domingo es un día del culto. Pero, ¿realmente Dios lo piensa así? El séptimo día es el sábado Génesis 2:1-3 […] Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y Reposó el día séptimo de toda la obra que…

Leer más

Cristo AhnSahngHong establece Sion

Cristo AhnSahngHong establece Sion en esta época. En la Biblia, Sion se refiere al lugar donde Dios mora (Sal. 132: 13-14). Es por eso que muchas iglesias utilizan el título de Sion, pero ¿Cualquier iglesia puede ser la verdadera Sion solo por usar titulo? Dios no mora en cualquier lugar es por eso que entre tantos lugares en la tierra Él solo escogió a Sion como su morada, por eso…

Leer más

Entonces, ¿qué significa que la ley sale de Sion? ¿Quién saldrá de Sion? El hecho de que la ley salga de Sion, implica que Dios, el Salvador, aparece en Sion.

A diferencia de otras denominaciones, la Iglesia de Dios recibe la vida eterna de Dios Madre al creer y obedecer las enseñanzas de la Biblia que Dios nos da. Así como nada puede ser hecho sin un plan, debe existir la Madre en el proceso para que recibamos la vida eterna.

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda el Día de Reposo del nuevo pacto. Es porque el Día de Reposo es una preciosa señal que muestra quiénes son los hijos de Dios (Éxodo 31:13). El día de culto que guarda la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial El pueblo de Dios debe saber cuándo es el día que se encuentra con Dios. Es porque Dios busca a los que…

Leer más

10/16