Archivo de la categoría: CREENCIAS

como-vestirse-con-la-ropa-de-angeles

¿Cómo podemos vestirnos la ropa de ángeles? Nos vestimos apropiadamente dependiendo del lugar a donde vamos. Por ejemplo, en el espacio, uno debe ponerse un traje espacial, y al entrar en un lugar de un incendio, debe ponerse un traje contra el fuego. Dependiendo de las características de cada lugar, si no nos ponemos una ropa adecuada, no podemos permanecer en ese lugar.  La característica del cielo La Biblia enseña…

Leer más

la-esposa-de-cristo-en-el-banquete-de-bodas

La esposa de Cristo es uno de los misterios que quedaron sin resolver en la primera venida de Jesús. Ya que este misterio quedó sin resolver la mayoría de las iglesias interpretan que la esposa de Cristo es la iglesia. Sin embargo, la Biblia nos muestra claramente quién es la esposa. Parábola de las Fiestas de Bodas Mt. 22: 1-10 Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo:  El…

Leer más

El significado de la Pascua en la Biblia

¿Ha escuchado sobre la Pascua? En algún momento hemos escuchado la palabra «Pascua», pero algunos podrían decir que la Pascua es la navidad (nacimiento de Jesús), Pascua de resurrección (resurrección de Jesús), etc., sin embargo, lo mencionado anteriormente son ceremonias con diferentes significados y también diferentes maneras de conmemorarse, pero alguna vez se ha preguntado ¿qué enseña realmente la Biblia con respecto a la Pascua? Por eso, el día de…

Leer más

¿Qué día es el día de culto?

¿Qué día debe ser el día del culto? ¿Acaso va a la iglesia un domingo? Si es así, ¿por qué?La mayoría de la gente dirá con confianza que el domingo es un día del culto. Pero, ¿realmente Dios lo piensa así? El séptimo día es el sábado Génesis 2:1-3 […] Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y Reposó el día séptimo de toda la obra que…

Leer más

Cristo AhnSahngHong establece Sion

Cristo AhnSahngHong establece Sion en esta época. En la Biblia, Sion se refiere al lugar donde Dios mora (Sal. 132: 13-14). Es por eso que muchas iglesias utilizan el título de Sion, pero ¿Cualquier iglesia puede ser la verdadera Sion solo por usar titulo? Dios no mora en cualquier lugar es por eso que entre tantos lugares en la tierra Él solo escogió a Sion como su morada, por eso…

Leer más

El día de reposo La Iglesia de Dios, que ha recibido al segundo Cristo Ahnsahnghong, guarda el séptimo día, el día de reposo, el sábado, de acuerdo a la Biblia. En el séptimo día, el día de reposo, Dios descansó de la creación de los cielos y la tierra. La mayoría de los cristianos están equivocados, creyendo que el día de reposo del séptimo día es el domingo, a pesar…

Leer más

Busquen la vida eterna, la salvación de sus almas La Biblia nos dice que el fin de nuestra fe es la salvación de nuestras almas (1 P. 1:8). Si creemos en Dios pero no somos salvos, nuestra fe es en vano y seremos más miserables que nadie. La Biblia menciona que el único lugar al que irán los que no serán salvos es el infierno, un lugar de tormento eterno.…

Leer más

Dios Madre, la vida eterna Durante mucho tiempo, los científicos han sentido curiosidad sobre el origen y la naturaleza de la vida y han realizado continuos estudios sobre este tema. Como resultado, se ha descubierto recientemente que las características de todos los organismos vivos y su período de vida se determinan por los genes que heredan de sus padres. Sin embargo, todavía hay muchas preguntas sin resolver acerca de la…

Leer más

La Familia Celestial y la Familia Terrenal He. 8:5 『los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, […]』 Todos los sistemas terrenales son figura y sombra de las cosas celestiales. El sistema familiar es igual. Cristo Ahnsahnghong nos reveló la existencia de la Madre celestial, enseñándonos el sistema de la familia celestial a través del sistema de la familia terrenal. Todas las cosas del…

Leer más

El valor del nombre nuevo Recibir a Dios significa creer en su nombre (Jn. 1:12). Los que estamos en Sion, ya conocemos el nombre de Dios: el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Hemos recibido a Cristo, que ha venido con el nombre nuevo, y nos hemos hecho testigos del nombre nuevo, el nombre del Salvador de la época del Espíritu Santo. Oramos en el nombre…

Leer más

10/11