Archivo de la categoría: Cristo Ahnsahnghong

Cristo AhnSahngHong establece Sion

Cristo AhnSahngHong establece Sion en esta época. En la Biblia, Sion se refiere al lugar donde Dios mora (Sal. 132: 13-14). Es por eso que muchas iglesias utilizan el título de Sion, pero ¿Cualquier iglesia puede ser la verdadera Sion solo por usar titulo? Dios no mora en cualquier lugar es por eso que entre tantos lugares en la tierra Él solo escogió a Sion como su morada, por eso…

Leer más

El valor del nombre nuevo Recibir a Dios significa creer en su nombre (Jn. 1:12). Los que estamos en Sion, ya conocemos el nombre de Dios: el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Hemos recibido a Cristo, que ha venido con el nombre nuevo, y nos hemos hecho testigos del nombre nuevo, el nombre del Salvador de la época del Espíritu Santo. Oramos en el nombre…

Leer más

La nube y la carne En la Biblia, está profetizado que Jesús vendrá en una nube por segunda vez, a fin de restaurar la verdad perdida y guiar a los hijos de Dios al reino de los cielos. Aquí, la “nube” significa la ‘carne’. Cuando Jesús vino hace dos mil años según la profecía del libro de Daniel: “Con las nubes del cielo venía” (Dn. 7:13-14), en realidad vino como…

Leer más

3/3