Cristo AhnSahngHong establece Sion según la profecía de David

Cristo AhnSahngHong establece Sion según la profecía de David
Cristo AhnSahngHong establece Sion

Cristo AhnSahngHong establece Sion en esta época. En la Biblia, Sion se refiere al lugar donde Dios mora (Sal. 132: 13-14). Es por eso que muchas iglesias utilizan el título de Sion, pero ¿Cualquier iglesia puede ser la verdadera Sion solo por usar titulo? Dios no mora en cualquier lugar es por eso que entre tantos lugares en la tierra Él solo escogió a Sion como su morada, por eso que debemos saber qué lugar es Sion exactamente a través de la Biblia.

El Rey David estableció la Sion

Sion aparece en el antiguo testamento y fue el rey David quien la estableció

2 S. 5: 7-10 Pero David tomó la fortaleza de Sion, la cual es la ciudad de David(…)

Sion fue establecida por el Rey David. Por lo tanto ¿qué lugar es Sión establecida por el Rey David?

Is. 33:20 Mira a Sion ciudad de nuestras fiestas solemnes(…)

Sion es la ciudad de las fiestas solemnes. Es decir que Sion es el lugar donde se celebran las fiestas Solemnes. Veamos que fiestas solemnes se celebran en Sion

Dt. 16:16 Tres veces cada año se presentará todo varón tuyo delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere (Sion): En la fiesta Solemne de los Panes sin levadura, y en la fiesta Solemne de las semanas (Pentecostés), y en la fiesta solemne de los tabernáculos…

Estas son las fiestas Solemnes que se guardan en Sion (ref. Dt. 16:1-17), y en Lv. 23:1-44 podemos encontrar también todas estas fiestas detalladas y también el Día de Reposo(sábado) como la fiesta semanal.

Jesús, el David espiritual estableció la Sion espiritual

Así como el rey David estableció la Sion física en el tiempo del Antiguo Testamento, Jesús que vino como el David espiritual estableció la Sion Espiritual.

Lc. 1:31-32 (…) y llamaras su nombre Jesús. (…) y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

Jesús vino y recibió el trono de David, esto nos muestra que Jesús vino como el David profético, es decir, las obras que David hizo en el Antiguo Testamento son una profecía de las cosas que Jesús, el David profético, haría en el Nuevo Testamento. Por lo tanto, así como David estableció la Sion física, Jesús debía establecer la Sion Espiritual.

Ya que Sion es la ciudad de las fiestas solemnes, para establecer la Sion espiritual, hace dos mil años Jesús estableció la iglesia (ref. Hch. 20:28) guardando las fiestas solemnes.

Lc. 4:16 Jesús guardó el Día de Reposo que es la fiesta solemne semanal

Mt. 26:17-29 También guardó la Fiesta de Los Panes sin Levadura y la Pascua del Nuevo Pacto

Hch. 2:1-4 después de la Ascensión de Jesús, los discípulos guardaron también el Día de Pentecostés(Fiesta de las semanas)

Jn. 7: 2, 14, 37-39 Jesús también nos dio ejemplo de guardar la Fiesta de Los Tabernáculos

Guardando las fiestas Solemnes, Jesús estableció la Sion espiritual, la Iglesia que guarda las Fiestas Solemnes. Sin embargo, la Sion espiritual establecida por Jesús desapareció ya que las fiestas Solemnes fueron abolidas desde el año 300 d.C. Y Sion fue destruida según la profecía de la Biblia(ref. Dn. 7:25, Is. 51:3)

Sion será restaurada en la ultima época.

La Sion espiritual que Jesús estableció para la salvación de la humanidad desapareció cuando se abolieron las fiestas Solemnes. Es por eso que para la Salvación de la humanidad Jesús, el David profético, debe venir nuevamente a la tierra.

He. 9:28 Así también Cristo (…) aparecerá por segunda vez(…)para salvar a los que le esperan.

Cuando Cristo venga nuevamente, ¿qué debe hacer para la salvación de la humanidad? Él debe restablecer Sion con las fiestas Solemnes. En esta época es Cristo AhnSahngHong quien ha aparecido como el David profético, Jesús en su segunda venida, y ha restablecido Sion.

Cristo AhnSahngHong Establece Sion en esta Época

Ya que Sion es la ciudad de las Fiestas Solemnes, Cristo AhnSahngHong establece Sion restableciendo la iglesia de Dios que guarda las Fiestas Solemnes.

El nos trajo la Pascua y la fiesta de los Panes sin Levadura, Día de Pentecostés, La Fiesta de los Tabernáculos y todas las demás Fiestas Solemnes que habían sido obolidas.

Por eso que Cristo Ahnsahnghong, quien vino cumpliendo todas las profecías del Rey David y ha restablecido Sion es definitivamente Jesús en su segunda venida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.