Archivo de la categoría: Dios Madre

la-esposa-de-cristo-en-el-banquete-de-bodas

La esposa de Cristo es uno de los misterios que quedaron sin resolver en la primera venida de Jesús. Ya que este misterio quedó sin resolver la mayoría de las iglesias interpretan que la esposa de Cristo es la iglesia. Sin embargo, la Biblia nos muestra claramente quién es la esposa. Parábola de las Fiestas de Bodas Mt. 22: 1-10 Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo:  El…

Leer más

Dios Madre, la vida eterna Durante mucho tiempo, los científicos han sentido curiosidad sobre el origen y la naturaleza de la vida y han realizado continuos estudios sobre este tema. Como resultado, se ha descubierto recientemente que las características de todos los organismos vivos y su período de vida se determinan por los genes que heredan de sus padres. Sin embargo, todavía hay muchas preguntas sin resolver acerca de la…

Leer más

La Familia Celestial y la Familia Terrenal He. 8:5 『los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, […]』 Todos los sistemas terrenales son figura y sombra de las cosas celestiales. El sistema familiar es igual. Cristo Ahnsahnghong nos reveló la existencia de la Madre celestial, enseñándonos el sistema de la familia celestial a través del sistema de la familia terrenal. Todas las cosas del…

Leer más

3/3