Archivo de la categoría: Verdad esencial

como-vestirse-con-la-ropa-de-angeles

¿Cómo podemos vestirnos la ropa de ángeles? Nos vestimos apropiadamente dependiendo del lugar a donde vamos. Por ejemplo, en el espacio, uno debe ponerse un traje espacial, y al entrar en un lugar de un incendio, debe ponerse un traje contra el fuego. Dependiendo de las características de cada lugar, si no nos ponemos una ropa adecuada, no podemos permanecer en ese lugar.  La característica del cielo La Biblia enseña…

Leer más

El significado de la Pascua en la Biblia

¿Ha escuchado sobre la Pascua? En algún momento hemos escuchado la palabra «Pascua», pero algunos podrían decir que la Pascua es la navidad (nacimiento de Jesús), Pascua de resurrección (resurrección de Jesús), etc., sin embargo, lo mencionado anteriormente son ceremonias con diferentes significados y también diferentes maneras de conmemorarse, pero alguna vez se ha preguntado ¿qué enseña realmente la Biblia con respecto a la Pascua? Por eso, el día de…

Leer más

¿Qué día es el día de culto?

¿Qué día debe ser el día del culto? ¿Acaso va a la iglesia un domingo? Si es así, ¿por qué?La mayoría de la gente dirá con confianza que el domingo es un día del culto. Pero, ¿realmente Dios lo piensa así? El séptimo día es el sábado Génesis 2:1-3 […] Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y Reposó el día séptimo de toda la obra que…

Leer más

El día de reposo La Iglesia de Dios, que ha recibido al segundo Cristo Ahnsahnghong, guarda el séptimo día, el día de reposo, el sábado, de acuerdo a la Biblia. En el séptimo día, el día de reposo, Dios descansó de la creación de los cielos y la tierra. La mayoría de los cristianos están equivocados, creyendo que el día de reposo del séptimo día es el domingo, a pesar…

Leer más

Busquen la vida eterna, la salvación de sus almas La Biblia nos dice que el fin de nuestra fe es la salvación de nuestras almas (1 P. 1:8). Si creemos en Dios pero no somos salvos, nuestra fe es en vano y seremos más miserables que nadie. La Biblia menciona que el único lugar al que irán los que no serán salvos es el infierno, un lugar de tormento eterno.…

Leer más

5/5