Cómo vestirse la ropa de ángeles

Cómo vestirse la ropa de ángeles

¿Cómo podemos vestirnos la ropa de ángeles? Nos vestimos apropiadamente dependiendo del lugar a donde vamos. Por ejemplo, en el espacio, uno debe ponerse un traje espacial, y al entrar en un lugar de un incendio, debe ponerse un traje contra el fuego. Dependiendo de las características de cada lugar, si no nos ponemos una ropa adecuada, no podemos permanecer en ese lugar. 

La característica del cielo

La Biblia enseña que existe el cuerpo espiritual que es la ropa de ángeles por la cual podemos ir al cielo.(1 Co. 15:44)  Entonces, pensemos ¿qué ropa que debemos vestirnos para el cielo que esperamos? No importa cuánto lo piense, para saber qué tipo de ropa debemos vestir, primero debemos saber las características del lugar a donde vamos.

Ap. 21:1,4 […] Vi un cielo nuevo y una tierra nueva […] y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor […]

‘Alegría, felicidad, hermosura…’
Hay muchas palabras que expresan la imagen del cielo, pero la mayor característica del cielo es ‘eternidad’. El cielo es el lugar donde todo tipo de cosas buenas como felicidad, alegría y placer duran ‘para siempre’. Por esta razón, en el cielo, debemos ponernos la ropa de ángeles que nunca mueren.

Nuestra ropa es la carne

Sin embargo, ¿qué ropa llevamos ahora? Nuestra ropa es la ropa de la carne por la cual no podemos evitar de muerte.

He. 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, […]

Los seres humanos son destinados a morir y no podremos permanecer en el cielo ni un minuto con esta ropa mortal. El cielo es un lugar donde no hay muerte. Por lo tanto, para ir al cielo, debemos revestirnos con la ropa de ángeles, es decir, la ropa de la vida eterna.

La manera de vestirse la ropa del ángel es la Pascua

¿Cómo podemos obtener la vida eterna y entrar en el reino de los cielos?

Jn. 6:53-54 Jesús les dijo: […] El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Jesús prometió la vida eterna a los que comen su carne y beben su sangre. Entonces, si comemos la carne y la sangre de Jesús, podemos vestirnos con la ropa de ángeles.
A continuación, averigüemos cuál es ese método.

Mt. 26:26-28 […] tomó Jesús el pan, […] y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, […] les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Jesús mismo permitió la Pascua y comiendo el pan y el vino de la Pascua podemos llegar a comer su carne y su sangre. Por lo tanto, ¡guardar la Pascua es la manera de vestirse con la ropa de ángeles para ir al cielo!

Ir al cielo con la ropa como ángeles

Jn. 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

La Pascua que hemos encontrado es una ceremonia muy esencial porque Dios resucitará solo los que comen su carne y sangre. Ser resucitado se refiere que nos convertiremos en el cuerpo inmortal como lo de ángeles y entraremos al reino de los cielos.

Lc. 20:36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Los que guardan la Pascua y se ponen la ropa como los ángeles son los que pueden ser resucitados y participar en la vida espiritual en el cielo para siempre. La razón por la cual la Biblia está escrita con tanta claridad y precisión es porque Dios quiere guiarnos a su reino eterno. Esperamos que todos ustedes guarden la Pascua y se vistan la ropa de ángeles que es el cuerpo inmortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.